Acerca de nosotros

Quienes somos?

Industrias el canal S.A.S es una empresa del sector ferretero y constructor con mas de 14 años de experiencia en el mercado En el campo de la ferretería manejamos una amplia gama de productos destinos a la construcción, agro-industria y ornamentación. En el campo de proyectos civiles la empresa 

Desarrolla actividades de alta ingeniería enfocada al diseño, fabricación, montaje, mantenimientos, reparación de estructuras metálicas y equipos industriales.

Avalados por la experiencia en la ejecución de soluciones integrales en el sector industrial, comercial y residencial, contamos con un excelente equipo multidisciplinario y materias prima de calidad que nos permite generar seguridad y satisfacción a nuestros clientes externos e internos.

Misión

Ser el principal proveedor a nivel departamental de manera confiable, ofrecer a nuestros clientes altos estándares de calidad en la fabricación de estructuras metálicas, trabajos de ornamentación, canales de aguas lluvias, comercialización de cocinas de leña e industriales, con diseños atractivos a precios competitivos, utilizando tecnología y técnicas de fabricación modernas y seguras.

Contamos con un excelente equipo humano que junto con el conocimiento y experiencia contribuyen al mejoramiento de nuestros procesos generando seguridad a nuestros clientes externos e interno.


Visión

  

Para el año 2017 Consolidarnos como una empresa reconocida nacionalmente con los más altos estándares de calidad, innovación, creatividad, eficiencia y cumplimiento en la entrega oportuna de los productos y servicios, como son la fabricación de estructuras metálicas, trabajos de ornamentación, canales aguas lluvias, fabricación de cocinas de leña e industriales, permitiendo el crecimiento de nuestra empresa y el recurso humano con que cuenta, encaminado hacia la solución de las necesidades de nuestros clientes externos e internos.